Córdoba, Ver.- El Presidente Municipal de Córdoba, Juan Martínez Flores, emitió un mensaje a la ciudadanía la tarde de este martes para mantener la calma y permitir que las autoridades competentes actúen para esclarecer los hechos ocurridos y devolver la paz al municipio.
Tanto el Presidente Municipal Juan Martínez Flores, como la Síndica única de la Ciudad de Córdoba, Vania López Gonzalez, difundieron el siguiente llamado a sus gobernados:
«A toda nuestra ciudadanía del municipio de Córdoba, les pedimos mantener la calma y la tranquilidad ante la serie de hechos ocurridos este día martes».
«Es importante destacar que confiamos en las fuerzas de seguridad de los tres niveles de gobierno, que de forma conjunta y acertada están trabajando arduamente para devolver la tranquilidad a las familias».
«Sin embargo es importante dejarlos hacer su trabajo y permanecer alejados de la zona donde hay conflictos por su propia seguridad».
“Así mismo demandamos a las autoridades encargadas de la procuración de justicia el pronto esclarecimiento de los hechos de este martes, mismos que han causado dolor e indignación en el pueblo cordobés”.
El Alcalde y la Sindica reiteraron su llamado a mantener la calma y estar atentos a los comunicados oficiales que emitan las autoridades correspondientes.
«Nuestra solidaridad con las y los cordobeses», finalizó.

Por AdmiN