Xalapa, Ver.- El diputado presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), Juan Javier Gómez Cazarín, afirmó que el Congreso del Estado seguirá trabajando de manera coordinada con el nuevo titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Cuauhtémoc Zúñiga Bonilla.
En entrevista, el legislador local adelantó que ya tuvo una reunión con el nuevo secretario para continuar con el trabajo que ya se tenía por el bienestar de la ciudadanía y los elementos policiacos.
«Tuve una plática en una reunión con ellos, la verdad todo bien. Creo que vamos a trabajar igual que como lo hacíamos con el anterior secretario de manera coordinada», destacó.
Adelantó que para el próximo periodo Legislativo que inicia el sábado 5 de noviembre se enfocarán en el tema de la reforma electoral, la cual ya había sido aprobada en este congreso.
La próxima legislatura tendrá cambio de mesa directiva, la cual también serpa presidida por una mujer, misma que podría ser ocupada por Margarita Corro Mendoza, Diputada por el distrito de Cosamaloapan.

Por AdmiN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *