**Hay valor y coherencia en su palabra al estar combatiendo la corrupción.
Xalapa, Ver.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez demuestra valor y coherencia en su respuesta firme de cero tolerancia contra la corrupción de algunos elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP), consideró el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, el diputado Juan Javier Gómez Cazarín.
Vemos con beneplácito que este Gobernador, a diferencia de los anteriores, sí tiene la autoridad moral, la convicción personal y el compromiso político de repudiar y castigar sin miramientos a los corruptos, sea quien sea, señaló.
Desde el inicio de su mandato Cuitláhuac García fue muy claro en que este tipo de conductas serían inadmisibles en su Gobierno y hoy nos demuestra una vez más que estaba hablando muy en serio, abundó.
Como presidente de la Junta de Coordinación Política en el Poder Legislativo, como diputado local, como compañero de movimiento, como amigo y como un veracruzano más, el Gobernador merece todo mi reconocimiento y apoyo por su respuesta a estos lamentables casos de corrupción en el área de Seguridad Pública, dijo.
Permitir que unos cuantos elementos corruptos empañen la imagen de una corporación formada por una inmensa mayoría de mujeres y hombres honestos, que muchas veces han arriesgado la vida (o incluso han muerto) combatiendo a la delincuencia, sería imperdonable y el Gobernador lo sabe, aseguró Gómez Cazarín.
La corrupción de los policías nos lastima, pero la respuesta del Gobernador nos confirma que el Estado está en buenas manos y que la máxima autoridad del Poder Ejecutivo está de lado de la sociedad, concluyó.

Por AdmiN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *