Por la redacción

Orizaba Ver.- A las 20:00 horas de este lunes en la explanada principal del nosocomio de especialidades de Orizaba Veracruz; la delegada regional Dra. María Magdalena chiquito Rivera acompañada de varios directivos de la institución como el Dr. Luis Arturo Garcia
Vazquez , jefe de prestaciones médicas zona sur, del Dr. Luis Arturo Garcia Vazquez jefe de prestaciones médicas de la zona sur, del Dr. Mario Muñoz Rodriguez asesor del Órgano de operación desconcentrado Veracruz entre otros , se llevó a cabo la re inauguración del programa “ un cafecito con el voluntariado “ este será totalmente gratuito mismo que el voluntariado del IMSS ofrece a los derechohabientes y familiares de pacientes internados en el Hospital de especialidades de Orizaba Veracruz .

Fue la Sra. Lizzi Figueiras Rovaina directora honoraria del voluntariado IMSS Veracruz quien expresó un mensaje de contenido humano para quienes son familiares de pacientes que se encuentran hospitalizados, por cirugías , o enfermedades que requieren de hospitalización y terapia intensiva.

Acompañaron en este evento especialistas médicos y enfermeras quienes reconocieron
todo el apoyo de la delegada Regional Dra. María Magdalena Chiquito para apoyar a los derechohabientes mediante el programa “ un cafecito con el voluntariado “ suspendido hace dos años con motivo de la pandemia covid 19 .
a partir de este lunes su reactivación será una realidad.

El voluntariado está conformado por funcionarios y personal del propio Hospital quienes de su sueldo aportan voluntariamente Cafe, galletas , pan y otros productos para que los familiares de los enfermos sientan que el personal de la institución IMSS también hay amor por los pacientes , ternura y comprensión por las incomodidades que sufren sus familiares por días, incluso meses , hay ocaciones que se pasan días sin probar alimento, y durmiendo en las butacas de la sala de espera de emergencias a partir de hoy “ tomaremos juntos un cafecito “

Por AdmiN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *