Veracruz, Ver.- El diputado local y presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado (Jucopo), Juan Javier Gómez Cazarín, consideró que la institución política Morena será quien elija candidato al gobierno de Veracruz, “pero mi corazón está con Rocío Nahle”, expresó.
 
En entrevista, previo a la llegada del Secretario de Gobernación, Adán Augusto López a Veracruz, señaló que lo que decida Morena respecto a la candidatura para ocupar la gubernatura de Veracruz en el 2024, se va a respetar a carta cabal.
 
El legislador local se descartó como un posible candidato al gobierno de Veracruz, ya que hay muchas personas que han trabajado más que él y hacen las cosas bien.
 
“No es el momento para uno, vamos a respetar lo que diga nuestro partido sumando políticamente a favor de Veracruz. Tenemos un gran activo como la Secretaria de Energía, así lo digo abiertamente, yo les digo que mi corazón va hacia allá, con ella, que siga trabajando y haciendo las cosas bien”, señaló. 
 
Por último puntualizó que se deben respetar las líneas del partido, por lo que se debe apoyar a aquellos líderes que suman políticamente a favor de Veracruz.ugsto reconoce y agradece públicamente a Gómez Cazarín
En su presentación en el WTC de Boca del Río el Secretario de Gobernación Adán Augusto López destacó la presencia de legisladores federales, senadores, empresarios y líderes sociales, donde hizo un reconocimiento especial hacia el Presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Congreso Local, Juan Javier Gómez Cazarín, a quien le pidió pararse y saludar al público.
 
¡Muchas gracias Cazarín! le expresó Adán Augusto al nativo de Hueyapan de Ocampo.

Por AdmiN