*Inscripciones agotadas para el mejor medio fondo en el Golfo de México

Veracruz, Ver.– El Comité Organizador del Medio Maratón Puerto de Veracruz 2023 informa que las inscripciones para participar este domingo en el evento ya están agotadas.

Serán 4 mil corredores los que protagonizarán la reaparición del mejor medio fondo del Golfo de México, la edición 17 del Medio Maratón Puerto de Veracruz 2023, este domingo 15 de enero a partir de las 06:30 horas.

“Estamos contentos por la estupenda respuesta de la comunidad runner, con días de anticipación confirmamos el éxito de nuestro evento, pues se han agotado las inscripciones para la edición #17 del Medio Maratón Puerto de Veracruz.

Reapareceremos en el ámbito nacional pues es considerado el mejor evento en la distancia en el Golfo de México y uno de los mejores eventos a nivel nacional en los 21.5 kilómetros”, dijo el coordinador general, Rodolfo Velásquez Pacheco.

El punto de salida estará en boulevard Ávila Camacho a la altura de la Universidad Tercer Milenio en Boca del Río, en tanto, la meta estará en la Facultad de Educación Física UV, en donde los participantes darán una vuelta a la pista de atletismo y cruzarán la zona de llegada.

Cabe señalar que la bolsa de premiación en esta edición 17 del Medio Maratón Puerto de Veracruz 2023 superará los 240 mil pesos, considerando todas las categorías participantes, en ambas ramas.

Se invita a corredores, familiares y público en general a seguir la multi plataforma digital del Medio Maratón Puerto de Veracruz 2023.  #MMPV2023 #21kmFrentealMar

En redes sociales a través de Facebook, Twitter e Instagram @MedioMaratón Puerto de Veracruz

Por AdmiN