Veracruz, Ver.- Que pronto aprendió a MENTIR Patricia Yunes asesorada por su familia política (los Yunes Márquez) quienes le hacen sus discursos, y es que con el asunto de los parquímetros ayer durante la sesión de cabildo la alcaldesa se llenaba la boca diciendo que quitando la concesión a la empresa ZEUS «cumplía con una de sus promesas de campaña», pero lo que no dijo Patita fue que se los quitó a la empresa ZEUS para ella quedarse ahora con el millonario negocio a costa de los veracruzanos.

 
Negocio que deja cerca de $60 millones de pesos al año libres de polvo y paja, sin que nadie fiscalice, sin rendir cuentas a nadie.

 
Por lo que los parquímetros NO desaparecen, Patita NO los eliminó ni quitó de las calles porteñas como dijo en campaña, por lo que se seguirá asaltando a los ciudadanos porteños ahora por parte del Ayuntamiento con medidas y sanciones (más amables) como dicen sus escribientes y muerde almohadas jajaja.
 
Lo único que hizo la señora alcaldesa fue quedarse con el millonario negocio, donde no le rendirá cuentas a nadie sobre como utilizará dicho dinero que se irá a los bolsillos de la Familia Yunes Lobeira, al gasto corriente del municipio, y una muy pequeña parte irá para remodelar y rescatar el Centro Histórico con obras infladas, y así disimular el saqueo que harán, ya lo verán!!!
 
Que Patita no quiera venir a verle la cara a los ciudadanos, ella y su esposo no tienen llenadera, les encanta el billete, sea al costo que sea, por lo que seguirán atracando a los porteños con los llamados parquímetros ahora administrados por ellos en los próximos años.
 
Ojalá los ciudadanos porteños se pongan las pilas y rechacen esta medida 100% recaudatoria anunciada por la alcaldesa y hacerla dar marcha atrás ante el repudio que esta medida y este nuevo robo en despoblado conlleva.

Por AdmiN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *