**El alcalde xalapeño logro un 78.5% de aprobación, muy por arriba el promedio del 32.4%
 
Xalapa, Ver.- Ricardo Ahued Bardahuil, el alcalde de Xalapa, Veracruz, es el alcalde mejor evaluado de México al mes de agosto de 2022 según la evaluación de Arias Consultores sobre los 100 municipios más importantes de México. Esta encuesta fue realizada a 23 mil 724 ciudadanos mexicanos con acceso a redes sociales del 26 al 30 de agosto del 2022.
 
El alcalde xalapeño fue el mejor calificado, al lograr el 78.5% de aprobación por su desempeño, muy por arriba del promedio nacional, que apenas fue de 32.4%. Además, alcanzó el segundo sitio en credibilidad, con 75.5%.
 
La cantidad de obra pública desarrollada por la actual administración municipal (más de 200 obras) no tiene precedente en la historia reciente de Xalapa, así como el buen trabajo, transparencia y aplicación honesta y eficiente de los recursos públicos están poniendo al alcalde xalapeño en los «cuernos de la luna» con el más alto del reconocimiento ciudadano no solo aquí, sino en todo el país.
 
Es Ricardo Ahued ejemplo nacional del buen trabajo público donde no solo ocupa el primer lugar, sino demuestra que cuando se sabe de la administración pública las cosas se hacen como se deben, y eso en estos tiempos se agradece y se reconoce por parte de la ciudadanía.
 
Por lo pronto el resultado de este estudio confirma que el trabajo y desarrollo comprometido de Ricardo Ahued es bien observado por la ciudadanía que es la que finalmente valora el trabajo y actuar de sus autoridades, por lo que con dicha evaluación Ricardo Ahued abre una vez más las posibilidades para encabezar futuros proyectos políticos en Veracruz en 2024.

Por AdmiN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *