Xalapa, Ver.- Y Xalapa se iluminó y se decoró de Navidad gracias a los adornos y flores que instaló el Ayuntamiento presidido por Ricardo Ahued.
 
Ahued Bardahuil dijo que con el fin de fomentar las tradiciones decembrinas, se instaló en el parque Juárez un árbol iluminado de más de 10 metros de altura, entre otros adornos navideños, así como flores de nochebuena en los camellones centrales de las principales avenidas de la ciudad para el deleite de los ciudadanos.
 
«Se instaló un árbol iluminado de más de 10 metros de altura, un muñeco de nieve iluminado, flores de nochebuena, así como cubos con arcos de estrella, entre otros adornos navideños, los cuales fueron instalados por el personal de la Dirección Municipal de Alumbrado Público, así como personal de parques y jardines», dijo.
 
Con esta iluminación y decoración decembrina la ciudad de Xalapa y los ciudadanos tendrán una nueva atracción para que asistan a realizarse fotos en familia, disfrutando de los atractivos y la decoración que instaló el Ayuntamiento de Xalapa.

Por AdmiN